Y si nos atenemos a lo realizado por ambos clubes en lo que llevamos de competición, no se vislumbra un claro favorito para sumar los puntos en juego.
Es verdad que los caspolinos son cuartos, ocho puestos por encima de los utrillenses y que les sacan trece puntos en la clasificación, pero no es menos cierto que el proceder de ambos equipos, tanto como locales de los unos, como de visitantes los otros, dirigen su pauta de comportamiento hacia una reflexión más amplia.
Y siendo concretos, el Club Deportivo Caspe es el peor viajero de los de arriba y el Club Deportivo Utrillas lleva una segunda vuelta muy dubitativa con tres victorias, un empate y seis derrotas, eso sí, los partidos ganados los logró al calor de sus aficionados.
En cuanto a los precedentes, el partido de la primera vuelta disputado en los Rosales concluyó con igualada a tres en el marcador. Y a lo largo de la historia conjunta de ambos clubes, estos han disputado veinte encuentros, con siete victorias caspolinas, nueve turolenses y cuatro empates.
El primer partido se celebró en la campaña 51/52, con ventaja visitante por cero a tres y el último, el año pasado con victoria caspolina también, en este caso por cero a dos, goles de Villaoslada y Rotellar.